lunes, marzo 19, 2007

marketinte



El título es insípido.


Ayer volví a 'hablar' (escribir por msn) al señor Ojito, aunque mi voto de silencio personal sigue en pie, hemos quedado en un ya hablaremos el finde que viene, que puede que ni vea el sol o las nubes porque el examen de Historia se acerca y me da mieeeeeedoo...


Quiero y no quiero hablar, no tengo las palabras que quiero decir, no tengo ganas de pensarlas, no tengo ganas de mirarle a los ojos sabiendo que no habrá nada para mí...


Quiero hacer pompas con el pompero de mi hermana...

Hoy está reclutada en mi cuarto porque mi padre está en cuarentena constipau...

Para mí más mejor porque así no paso frio y no asusto, no sé dormir sola...


Tengo miedo hasta el 22 de junio...

Se me caen las tablas, los números, los cocientes, los teoremas a la cabeza que no recuerda nais...

Hoy he descubierto que sí que puedo valer para esto, aunque en otrs cosa no sabría, aunque no se pa hacer na de mates, na de conta, na de na, me queda marketing...


Yo que creía que ya iba a hacer buen tiempo y ya salía a la calle en manga corta y hace frío, me he helao hoy... Quiero irme a bailar danza del vientre a algún bar con mi pañuelillo sin parar...


Hoy he descubierto que el hueco que antes me dejaba en el garaje entre el coche y la columna por miedo a arañar el coche es el mismo que ahora hay en el otro lado, ya entra sin marcha atrás ni nada, mi cochecito es feliz probando el asfaltito nuevo de la Reconquista, de la Avenue de Barber...




Rafael, actualice su blog...


Cuéntame

0 Enamorame:

Publicar un comentario

<< Home