sábado, marzo 17, 2007

Canalla



Abandonemos los post tristes que si sirven para algo es para desahogarse
La conclusión es el olvido...
En uno de mis impulsos en la cruzada de hacer feliz a quienes me rodean ayer firmé el mejor recuerdo de estos últimos días junto con las risas de mis amigos y del bicho de mi hermana. El impulso fue escaparme de la Uni para ir a comprar entradas para el concierto de Aute, ya que mi padre quería ir, se acerca el 19 de marzo y me daba pena que fuese solito. Así que saque dos, raro sería que no me apuntase.


A las 21 o un poco más tarde porque mi impuntualidad es universal y ademñas salía de mates me subí con mi padre y con mis Mates 1 al Círculo de Arte, tralari tralara


Entramos, nos colocamos en la mal situada primera linea y nos pedimos una copita. Sale Aute a cantar y como yo no le conocía era feliz viendo a mi padre feliz. Luego me contagio. Luego descubrí que Aute recitaba Poesía con música y que además toca esa fibra sensible que tienes dentro. Bueno, que yo me lo pasé igual que mi padre de bien porque me animé con la gente que estaba por allí que tenía mucha marcha, como si hubiesen recuperado mis 18 todos ellos, acabé haciendome fotos con ellas porque me vieron simpática y dijeron algo de que éramos las más marchosas del lugar, qué cosas me pasan...


A la salida ya del concierto me encontré con dos personitas de las que tengo los mejores recuerdos del instituto, hace uno o dos años, vamos, uno porque me descubrió la poesía de Bécquer cuando me mandó leer la Rima XVI en la plaza que da a su casa, y el otro porque me descubrió su poesía... Fue una noche poemicosa...


Fue una de esas noches que te sientes bien contigo misma porque sabes que has hecho feliz a alguien al que quieres mucho, y eso merece la pena... Y ademñas de eso descubres que hay gente como tú que expresa más que tinta en un papel... Le da eso mil vueltas a cualquier sábado en Recaredo...


Debo ser de esas pocas personas que aún buscan la felicidad para los demás y que encuentran también la propia...


Debo ser de esas pocas personas que renuncian a lo general y buscan lo particular...


Debo ser de esas pocas personas que creen en una palabra, en un verso, en un poema...


Debo ser de esas pocas personas que cambian el alcohol o cualquier otro vicio por una noche de poesía...








Cuéntame

0 Enamorame:

Publicar un comentario

<< Home