sábado, marzo 03, 2007

ohhh

Por fin ya tengo foto en el perfil!!!!!!!!!
Me ha costado lo suyo, pero lo he conseguido...
Si alguien se acuerda de mí, se mete aquí y se aburre que vea mi gran proeza en el perfil...
A dos meses de los examenes finales yo ya estoy hecha un flan intentando llevarlo todo como buenamente se pueda al día para estudiar con tiempo (sorprendente)
Una avería en mi espalda me ha hecho replantearme muchas cosas, como lo de dejar de ser tan bruta, como lo de cambiar mis hábitos, ser chica sana, más de lo que soy, volver a descubrir que nadar es lo mejor que hay, siempre después de conducir...
La gente se vuelve más egoísta y yo me vuelvo más solitaria o así me lo parece, cada día que pasa se me pierden menos amigos en Madrid, bueno, sé que Anita siempre estará allí esperándome, el resto ya me dan igual, quizá me duele o me escuece que ciertas personas a las que yo tenía muuuuuucho aprecio, amor, amistad, filantropía pasan de mí, y luego volverán a Toledo a por los extras de Sagra (su coche, su enamoramiento, etc)...
Y si yo me guío siendo egoístamente, por un impulso ¿que pasará?...
Quiero ver rosas... ¿alguien conoce algún sitio con rosales para ir a verlos?
Cuéntame

0 Enamorame:

Publicar un comentario

<< Home