lunes, noviembre 20, 2006



He descubierto cuál es mi sueño,
voy a perseguirlo hasta encontrarlo, y conseguirlo,
ese día esbozaré mi mejor sonrisa...

En todas las sombras te veo,
y eres la noche, no hay duda,
de tu azabache vestidito de terciopelo
y dos esmeraldas como gotas de una laguna.

Ella me mira moviendo las orejas,
como comprendiendo que su gesto es de hermosura.
Ella me parece que está sonriendo
mientras abrazo a mi hermana con ternura.

Pequeña gatita, de educados gestos,
la más pequeña que he tenido nunca,
ronronea a mi lado, y sin querer,
empuja el boli con el que escribo: Luna.


Para mi gata...

Cuéntame

1 Enamorame:

Blogger Armando Hormigo dice...

eso me recuerda q yo una vez le escribi una canción aun perro q tenía, q bien me gusto. Besotes para ti.....

3:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home