viernes, julio 28, 2006

¿¿qué es poesía??

Hace un par de días mi hermana me vio escribiendo sobre un cuaderno pequeño historias de amor, pensando un rato, se decidió a preguntarme:

- Kaito, ¿que escribes en ese cuaderno?
- Poemas... poesías
- ¿que es un poema?
- Poema es algo con lo que tu hermana intenta hacer de este mundo algo más bonito, haciento feliz a los que quiere, por ejemplo, a ti.

Siempre he pensado que no todas las estrellas estan en el cielo...
Cuéntame

3 Enamorame:

Blogger aprendiz_ dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:42 p. m.  
Blogger aprendiz_ dice...

Que bonita definición la tuya sobre lo que es poesia...

"¿Qué es poesía, preguntas tú con tus pupila azul, que es poesía,y tú me lo preguntas?, poesía eres tú" así definió Becquer la poesia...

Quizá me equivoque en alguna palabra, la memoria suele fallar, jejeje... Si me equivoqué, disculpadme !!!

Besos !!!
Seguire leyendote !!

10:44 p. m.  
Blogger Miguelius dice...

Más simple: Poesía eres tú.

8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home