viernes, junio 30, 2006

15 dias sin ti

En lo que son 24 horas me iré al Levante a buscar la brisa del mar, para hablar con las olas de lo que está sucediendo en mi vida, de lo que siento, de ti...
Serán dos semanas en los que pensaré en todo lo que se queda en Toledo, eso es lo malo, que esto de dividir el corazón en dos partes es un fastidio...
Al menos podré estar libre para poder sentarme al atardecer en la arena y escribir unos cuantos poemas sobre ti, ya que has dejado la huella en mi vida, como yo la estoy dejando en la arena o en el papel con mis lineas...

Te echaré de menos...

Cuando cierres los ojos yo estaré allí
volando sobre tu sueño,
recogiendo cada respiración tuya
que se intenta llevar el viento
que tanto me habla de ti
y me convierte en alondra
para vigilarte al dormir
y guardar en secreto
todos tus sueños,
y guardar en silencio
todos tus te quiero...

Cuando florezcan tus rosas
ya no estaré junto a ti
estaré organizando tus deseos
para que los puedas cumplir
acompañados de mi beso,
de mi verso y un corazon
que aprendió a latir gracias a ti...

Mi sueño es tu sueño:
mi sueño es estar junto a ti...



¿Me esperarás?

Cuéntame

0 Enamorame:

Publicar un comentario

<< Home