lunes, enero 22, 2007

liberté



21 de enero,
pensaba que nunca llegaría a este día,
ayer salí, entré en todas partes sin demostrar que nací hace mucho,
bailé, sin demostrar que nadie me acompleja,
hablé, sin necesidad alguna de verguenza,
llegué a mi casa, con la libertad de ser las 4 de la mañana, quitándome las botas antes de entrar,
dormí, soñando con quien quiero soñar, amaneciendo a las 3 de la tarde, ¡qué más da!

mientras tanto aquí me quedo pensando y pensando en donde estará mi lugar, si existirá, si habrá alguien allí esperándome con los brazos más grandes que haya visto nunca para rodearme en ellos

vuelvo a pensar en coronar al rey de los mentirosos, agradeciendo las excusas que me pueden ir dando, odiando las excusas tontas que no engañan a nadie

pienso si dentro de una semana por fin tendré la pegatina verde con una L blanca, la cual llevo esperando desde verano, ir al cine, estar una tarde entera en el cine, gastarme lo que pueda en llevar a quien me apetezca a un lugar donde sepa que les hago felices, tener acciones u obligaciones, probar la golosina dulce de la que hablan malamente mis versos...

echando de menos a tanta y tanta gente...
buscando esa máquina del tiempo que me vuelva a llevar a París, o un avión que me lleve ahora con los mismos de antes...

ver el sol en las sombras...

saber que alguien ve en esto algo más que palabras...

alma...



Cuéntame

1 Enamorame:

Anonymous Anónimo dice...

hummm te visito :)

3:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home