miércoles, enero 10, 2007

Nuit


Buenas noches y buena suerte a todos

Evitando las felicitaciones de Navidad que siempre prometo enviar y luego nunca lo hago por circunstancias que no entiendo vuelvo a meterme en esta cueva de palabras. Estos días dedicados a escuchar múscia en el Ipod mientras subo a la autoescuela, jugar a los Sims por las noches (a veces me voy a cenar con Johnny Depp y vemos una peli juntos) y el resto de mi día dedicado a mis números: a Dire, a Micro, a Mate y a Histeria. Futuro incierto. Quiero que llegue el verano...

En cuanto a los fines de semana, más de lo mismo, menos mal que las noches las dedico a descargar mi encerramiento saliendo con mis amigos y descubriendo que la gente da asco, bueno, gente no, personas que eran consideradas 'amigos'. Noa es que esté pesimista, es que hoy estoy menos idealista...

Iba navegando
por el mar de tu mirada,
pero naufragué
en el puerto de tus lágrimas.
Entonces me compré un barquito más pequeño
que sólo navegase en la madrugada
cuando las lentejuelas vestidas de estrellas
vuelvan a rozar esta remota playa.
Y allí
tú me esperabas sentada,
esperas a que la marea de una noche
que quedó atrás, lejana,
vuelva a traerte la brisa de la lluvia
mojando tus pestañas.

Y hablando de los mares...

mi novio (izquierda), mi suegro (derecha), el del centro es el cura...
Cuéntame

0 Enamorame:

Publicar un comentario

<< Home