domingo, abril 22, 2007

donde estas¿

¿Dónde estás? Quiero verte...


¿Dónde estás, reina de mi soledad?


He rescatado esa canción de mi memoria mientras este blog daba de comer a su hijo, el fotolog que viene a ser /dalma_sparrow con fotolog punto com y eso delante (esto es marketing)




Llega un día en tu vida que te das cuenta de lo bueno, de lo malo, eso claro, en días distintos


no se sabe si ha desaparecido el velo que te cegaba o sólo se ha quitado uno de los miles que están delante de los ojos...




Al final siempre sale al exterior la esencia de cada uno...




bajo la lluvia
se está mojando mi corazón,
bajo la lluvia
están ahogados mis recuerdos,
bajo la lluvia
mi ojos le buscan,
pero no le encuentro,
le quiero llamar
pero quizás le molesto
bajo la lluvia
se va mojando el tiempo
y no puedo verte todavía
bajo la lluvia, sigue lloviendo


(he visto el nombre del blog y hacía mucho que no se vestía con poesía)




Dedicados a todos aquellos que han hecho recordarme que tengo sonrisa...




Cuéntame

0 Enamorame:

Publicar un comentario

<< Home