jueves, abril 05, 2007

love love me, love love me

Se me ha quitado todo lo que habia puesto antes en este post y me fastidia sinceramente volver a poner:
- Alicante, paraíso de tres días con aquellos que me hacen sonreir
- Ahora se supone que viene la peor época del año cn eso de los exámenes
- No sé si quiero enterrar bien hondo a Ojito o si intentar al menos conseguir que nuestra amistad entre comillas siga intacta, que me parece que va a ser que no
- Maldito ordenador que se cuelga cuando quiere y no me ha dejado guardar el otro post que era mucho más mejor
- A yer estuve en el cine con mi hermana vindo Descubriendo a los Robinsons pero creo que ella ha disfrutado más viendo el trailer de Piratas del Caribe 3 que con la peli en sí, aunque la peli me ha encantado con esa moraleja de SIGUE SIEMPRE ADELANTE, olé ese Walt Disney
- Este post si creo que va a llegar a ver la luz
- Everybody´s gonna love today


Cuéntame

0 Enamorame:

Publicar un comentario

<< Home