lunes, marzo 20, 2006

y tú?

haciendo un problema de probabilidad se me ha ocurrido una pequeña pregunta:

si pudieras escoger un verso de cualquier poeta...

¿Cuál escogerías?

espero las sugerencias

aquí la mía, por supuesto, de Gustavo Adolfo Domínguez (más conocido como Gustavo Adolfo Bécquer): que el alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada

bonne nuit...
Cuéntame

2 Enamorame:

Anonymous Anónimo dice...

Aloha niña! pues yo te diria......
me quedaria con.... supongo q Machado
y con el de late corazon no todo se lo ha tragado la tierra :P

Mil besos.
te veo!!!

princesita

12:56 p. m.  
Blogger Unknown dice...

lo que has escogido son en realidad dos versos, pero no te preocupes, yo dejo 3 :p

"Quiero escarbar la tierra con los dientes,
quiero apartar la tierra parte a parte
a dentelladas secas y calientes."

De la "Elegía a Ramón Sijé" de Miguel Hernández.


Un Saludo.

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home