viernes, febrero 10, 2006

lentejuelas



Siento el aire agitado en mi interior,
desde que las primeras luces de madrugada
reflejaban las lentejuelas de tu mirada
y sonreías por una lejana ilusión.

Desde entonces solo sé que yo te amaba,
cada vez que dirigías un susurro de voz
sentía que en la noche brillaba el sol
y en el día eras tú el que calor me daba.

Y quizás no necesitas que nadie te ame,
pero solo soy una cualquiera
que va recogiendo tus suspiros del aire.

Y quizás con la mañana nueva
te des cuenta demasiado tarde
que por tu sonrisa daría mi vida entera.



San Valentín es un fraude,
¿desde cuando al amor solo se le dedica un día?

Meka, aqui la tienes, disfrútala...
Cuéntame

1 Enamorame:

Blogger Miguelius dice...

Hola,
Me gusta lo que haces.
Mira mi blog, te puede gustar.

5:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home