sábado, enero 28, 2006

des habitudes de la loca del segundo

he caido en mucho virus, en el de la gripe, en el del amor, en el de los ordes, pero como nunca me habia paradao a pensar en 5 habitos raros pues aqui los pongo, y asustaros, porque solo con escribirlos me da miedo. dedicado a aprendiz_ que me transmitio el virus...
1. para empezar, pues que me gusta mucho echar vinagre a todo, aceite no, ni sal tampoco, bueno sal no echo nunca no me sabe a nada, pero el vinagre si, ya puede estar el plato avinagrado que yo lo avinagrare mas
2. me suelo quitar los pellejos de los dedos de forma nerviosa, habito de toda la vida de Dios porque de pequeña dormia oyendo como me arrancaba la piel de los dedos, y hasta que no me hago sangre no paro (no os asusteis de lo desequilibrada que soy)
3. encapricharme rapidamente de alguien, lo explico, si alguien me da un beso plin, me encariño, tengo complejo de osita de peluche, me gusta dar amorrrrrrrrrr
4. caminar y simultaneamente leer un libro, es posible, solo que es un tanto extraño
5. y no se, tendencia a escribir sobre todo lo que me rodea, digo en forma de verso o pintando (esto ultimo ha sido descubierto), escribo de personas, de animales, de objetos no, y no se porque. no valgo ni para tener manias...
bueno reiros un rato, daros contra la pared y despues poned los habitos que os de la gana
feliz fin de semana..........
Cuéntame

0 Enamorame:

Publicar un comentario

<< Home