miércoles, diciembre 28, 2005

El chico tóxico

Aparte de ser un gran director, Tim Burton, escribe poesía.
La siguiente aparece publicada en su libro, La melancolica muerte del chico ostra,
Meka, gracias por decirme lo del libro, espero que os guste este cuento tanto como me gusta a mí (al menos sé de uno que sí)

Buenas noches...
Cuéntame

2 Enamorame:

Blogger Qosem dice...

yo me quedo en mi casa
je reste chez moi

6:57 p. m.  
Blogger aprendiz_ dice...

UAU, nunca había leído un cuento como este, ni siquiera sabía de la existencia de este.

El chico tóxico, que forma de describir a un ser "anormal" en nuestra sociedad, es curioso pensar que lo que a nosotros nos puede hacer mucho daño a él le hacía bien, y que lo que nosotros necesitamos para vivir (el aire puro) a él le lleva hasta la muerte.

Me ha gustado este Post, abrámos los ojos y mantengamos el aire puro, limpio, hágamos que la capa de hozono no se eche a perder.

Feliz Navidad !!!
Besos.

9:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home