domingo, diciembre 18, 2005

tierras lejanas...





para estos domigos vacíos de borrasca he recordado una canción que me ha acompañado siempre, desde cuando era pequeña, hasta mi padre la pidió en la radio una vez y la grabamos

mi padre siempre decía que cada palabra de esta canción era una gran verdad, seguro que la conoceís...


Heroes del silencio-Entre dos tierras

Te puedes vender,
cualquier oferta es buena
si quieres poder.
Que facil es,
abrir tanto la boca
para opinar
y si te piensas echar atras
tienes muchas huellas que borrar

Dejame, que yo no tengo la culpa
de verte caer
si yo no tengo la culpa de verte caer.

Pierdes la fe,
cualquier esperanza es vana
no se que creer;
pero olvidame
que nadie te ha amado
y ya estas otra vez

dejame, que yo no tengo la culpa de verte caer
si yo no tengo la culpa de verte...
Entre dos tierras estas
y no dejas aire que respirar
Entre dos tierras estas
y no dejas aire que respirar

Dejalo ya,no seas membrillo y
permite pasar
y si no piensas echar atras
tienes mucho barro que tragar

Dejame, que yo no tengo la culpa de verte caer
si yo no tengo la culpa de verte...
Entre dos tierras (se repite)

Dejame, que yo no tengo la culpa de verte caer
si yo no tengo la culpa de verte...
Entre dos tierras...



si supiera como se hace ponía la canción, pero como no sé...
dame una señal de que existes, donde encontrarte...
Cuéntame

3 Enamorame:

Blogger Kait dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:18 p. m.  
Blogger Verso dice...

Holas preciosa, creo que no debes poner tu nº ahí, no todo el mundo es buena gente.
La canción es preciosa.
Besin.

10:25 p. m.  
Blogger Kait dice...

la pondré, la pondré...

1:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home