lunes, diciembre 26, 2005

El billete dorado




pasado el día de la Nochebuena, me han regalado un dulce más rico que el turrón, Charlie y la fabrica de chocolate, ya era hora de poner en el blog alguna peli que me gusta (cualquiera de Burton), venga que os cuento la sinopsis jajaja. Resulta que mi amante,(Willy Wonka= Johnny Depp=mmm) tiene una fabrica de chocolate que quita el hipo (tanto él como la fábrica, porque esta llena de chocolate) e invita a 5 niños a visitar la fábrica para que vean lo felices que somos. la mejor terapia para dejar el chocolate es ver esta peli...



ujuuuu que ríooooo, con cascada, yo quiero ese chocolate, o hago yo esa empresa

sabeis que el chocolate libera endorfinas que te hacen sentir como cuando se está enamorado?
así estoy yo...

os invito a que la veais...
Willy Wonka, Willy Wonka, el chocolatero ideal...


Cuéntame

1 Enamorame:

Blogger Unknown dice...

estimada admiradora de charlie wonka:

si se pasea por mi blog verá que no solo existen papeletas doradas en los dulces de la fábrica de chocolate.

9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home