sábado, marzo 04, 2006

sorpresa


Powered by Castpost

por fin si que voy a decir eso de SAVE THE MUSIC

jajajaja que poderosa me siento ya puedo poner la musiquita que me gusta y escucharla!!!

soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!

dibujo hecho por mí, recien hecho como quien dice
(esta mañana, a las 9 y algo, en una clase de eco)
es un amanecer...
y aqui la primera chanson que desde hace un par de meses me
recuerda a unas personas, unos lugares, unas sensaciones,
y si amanece por fin... de Sabina...
disfrutadla...
Cuéntame

2 Enamorame:

Blogger Kait dice...

ois algo?

si es que no, ayudadme a ver en que me he equivocadooo
gracias

estoy sorda, yo no oigo nada

1:06 a. m.  
Blogger Miguelius dice...

Hola,
Esos dibujos siempre afloran en le ocio provocado por ciertas asignaturas escolares. En fin, surgen del ocio pero derivan en visiones cósmicas y abultadas de magia y reflexión.
Cuídate, Visítame, Adiós.

7:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home