sábado, marzo 11, 2006

y este es mi sueño...


Powered by Castpost

hoy quiero soñar
que vuelvo a despertar
y perdida en la cama
tanteo en la oscuridad
¿dónde estás?
también es verdad:
si acabo de despertar,
tu no has estado,
sólo te he vuelto a soñar
todas las noches igual,
sueño que estas a mi lado
y que me abrazan tus palabras
que la cama no está revuelta
sino que en ella mil rosas durmiendo están
con las luces apagadas
y las velas, incontables,
nos empiezan a acorralar,
voy a cerrar los ojos
no volveré a despertar
para estar siempre a tu lado
con el calor de las rosas en mis manos,
con la luz de tus ojos derritiendo
la cera de mis labios...
jamás había improvisado,
pero siempre estoy soñando...
me encanta soñar con las rosas...

Cuéntame

1 Enamorame:

Blogger Kait dice...

LA LOCURA NUNCA TUVO MAESTRO

QUE FELIZ PUEDO SER HOY, NO ABARCO LA FELICIDAD NI CON MIS DEDOS,
A ESTAS HORAS, SIN DORMIR, EL CASO ES QUE SOY FELIZ!!!!!!!

aires de acordeon ...

6:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home