viernes, junio 15, 2007

Te tengo olvidado...
Lo sé...
Perdóname...
No puedo vivir sin ti...
Hubo un tiempo en el que lo intenté y ahora vuelvo convencida de que nunca voy a poder vivir sin ti...
Espero que aceptes mis disulpas...
Y a mí misma...
Que sigo siendo la misma de ayer...
La que busca la suerte y a sus hermanastras...
La que entiende un mensaje del destino y lo persigue...
Y a veces lo entiendo...
Otras corro detrás de ti...
Pensarás que soy una locá cuando pienso en ti...
Me conoces...
Soy así...
Pero te acabas de ir y ya te hecho de menos...
Pero no te quiero...
Te necesito así, sin tocar nada más...
¿Me necesitarás tú a mí?
¿Qué siento?
¿Qué no siento?
Este sueño vivido despierta...
Eres real...
Siempre has sido real pero hoy te he visto...
Pero no sé si es bueno pensar en algo más allá de este sol...
Aquí estaré...
Esperándote...
Escuchando algún sonido que me conduzca hacia a ti...
Sin saber muy bien el por qué...
Por la noche te escucharé...
Podré ver tus palabras...
Me llenaré de ti...
Me harás crecer...
Quiero creer que creo que me quieres...
Cuéntame

0 Enamorame:

Publicar un comentario

<< Home