sábado, junio 16, 2007

olvidame tu que yo no puedo







Pensar...




pienso mucho...




pienso demasiado...




cuanto más pienso el círculo se hace más pequeño...




no sé como volver a ser la de antes... ya no escribo igual...




todavía pienso en comer chocolate...




no entiendo como ciertas personas que se visten de amigos mios vengan a mi a decirme que si me habian quedado 2 que eso es lo que les han dicho... como reaccionas ante eso? pues mal, es como si yo voy diciendo... oye, me han dicho que te han salido hemorroides y casi que disfruto por tu desgracia...




me fastidia mucho que nadie me felicite por el notable en marketing o por mis logros personales... que el que me conoce bien sabe a lo que me refiero... en cambio se dedican a eso, a coger el alfiler que tienen por lengua y clavartelo para ver si te duele... con que fin? y yo que leches sé...




me revienta...




me revientan cada dia más...




no sé si el mundo esta al reves o soy yo que estoy cabeza abajo...
Cuéntame

0 Enamorame:

Publicar un comentario

<< Home