lunes, febrero 02, 2009

10 cosas que no entiendo...

- Por qué me da tanto miedo observar la lluvia
- Por qué hay que sortear tantos obstáculos cada día
- Por qué las historias de amor acaban mal
- Por qué tengo que saber escuchar y no poder decir lo que siento
- Por qué tengo que hacer una cosa que no ha entrado nunca en mis plane
- Por qué las personas que quiero sufren por culpa de la gente que no quiero
- Por qué una persona te comienza a apreciar sólo por haber perdido peso
- Por qué hay tantos gilipollas en mi vida
- Por qué muchos de esos gilipollas encima comparten algo conmigo
- Por qué no se lucha por sobrevivir cuando te han sentenciado un probable y triste final...
Cuéntame

3 Enamorame:

Anonymous Anónimo dice...

Hola! sólo quería decirte que me parece genial la forma en la que has reflejado esos 10 sentimientos y que a la vez yo también experimento en mi vida diaria... cosas que no entiendo y que no logro quitarme de encima, espero que tú sí lo consigas.
Un beso

1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

A todos se nos acumula cada vez mas mierda encima, y cada vez pesa mas...es lo q tiene el paso del tiempo. Yo lo combato intentando ser mejor persona y disfrutando de los q me rodean. Algo simple xo extraordinariamente dificil, como la poesia, como tantas otras cosas.

11:11 a. m.  
Blogger Dr. Flasche dice...

Las historias de amor...no siempre acaban mal...

perdón por la arrogancia, es una cuestión de necesidad, ingenua o no, eso, ya no lo sé...

un saludo,

8:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home