domingo, diciembre 14, 2008

un dia raro

Me siento acorrolada, me siento ahogada, hay momentos que son insoportables, todo se complica más y más, y cuesta seguir adelante, no sé donde está la solución, no sé si existirá alguna...

Y esto que me atormenta se hace cada vez más grande, crece, crece, no para de crecer, me invade por las noches, por el día, y no sé con quien compartirlo. A quien se lo cuento, ¿a la persona con la que sólo echas polvos? ¿al amigo que está lejos y no puede venir en este momento? ¿al familiar que nunca ha compartido nada contigo y es un desconocido? ¿al amigo que no confía en ti? ¿al amigo que dejó de serlo cuando dejaste de llamarle? ¿a quella persona que te hace tan feliz cuando la ves que por no romper esos instantes prefieres no sacar el tema? ¿a un desconocido por internet? ¿lo escribo en el blog y me quedo tranquila? ¿a un psicologo? ¿a un psiquiatra? ¿a un sacerdote? Me quedo con la misma indecisión que antes...

Estos días que se presentan... la verdad no se como leches voy a estar, porque ya no soy la misma de antes, dudo que vuelva algun día, es lo que ha tocado, y estas navidades se presentan como las anteriores, o peor, porque en estas tenemos las secuelas, y todo sera distinto, habra motivos para seguir sonriendo, pero no podre evitar llorar por aquello que me han arrebatado sin aviso, solo pido, ya que van a ser una mierda, que por favor, no me quiten nada mas...
Cuéntame

2 Enamorame:

Anonymous Anónimo dice...

Remember the song: "You've got a friend in me..."

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

A mí mi amor me dejó hace dos días. Así que ya somos dos para llorar nuestra penas si quieres. Te quiero un montón, Kaito!

12:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home